Bebidas
Bebidas 134 results

Cóctel para San Valentín

Preparación Cóctel para San Valentín: Batimos todos los frutos rojos y el porto en una coctelera Boston. Servimos el contenido en la copa y añadimos la cerveza y el champán procurando obtener una capa de crema. Removemos con suavidad con una cucharilla de bar

Limonada

Procedimiento Limonada: En una jarra ponemos el agua fría, añadimos el azúcar y mezclamos muy bien. Exprimimos los limones, y lo agregamos al agua. Con el rallador, la parte pequeña, rallamos el jengibre.Mezclamos todo bien. Servimos con hojas de menta y rodajas de limón.

Batido de Zanahoria y Manzana

Preparación Batido de Zanahoria y Manzana: En el extractor o licuadora introducimos las manzanas sin corazón y peladas, la zanahoria pelada y en cubos medianos, el apio finamente picado y las cucharadas de azúcar. Cuando ya esté listo, agregamos el agua y el jugo de limón; mezclamos hasta obtener una consistencia suave. Si queda el batido muy espeso podemos agregar un poco de agua. Finalmente, retiramos del procesador, si lo hacemos en la licuadora necesitamos colarlo. A...
Ads

Agua de Cuaresma

Procedimiento Agua de Cuaresma: En la batidora, trituramos las naranjas peladas y cortadas en trozos con 3 a 4 tazas de agua. Después pasamos por el colador. Agregamos el resto de agua, endulzamos con el azúcar. Añadimos las hojas de lechuga cortadas en pedazos grandes, las naranjas y plátanos cortados en rodajas, revolvemos suavemente. Llenamos la jarra con 2 a 3 tazas de hielo. Servimos bien fría el Agua de Cuaresma.

Desintoxica tu cuerpo con Limón

Vídeo receta para Desintoxica tu cuerpo con limón en 28 días tomando en ayunas y antes de dormir. Cuida tu cuerpo de forma fácil. Desintoxica tu cuerpo con limón es una receta que nos comparte Von en voncocina paso a paso de manera muy sencilla pero con grandes beneficios para nuestro cuerpo.

Phirigarden

Vídeo receta para preparar Phirigarden es un cocktail de vodka y frutos rojos. Es una bebida alcohólica refrescante para las celebraciones de este inicio de año. Phirigarden es una receta que nos comparte Pornocomida elaborado por Bootlegger paso a paso de manera sencilla.

Cola de Mono

Preparación Cola de Mono: Ponemos a hervir la leche con el azúcar y los clavos de olor. Retiramos del fuego y disolvemos en ella el café. Dejamos enfriar completamente y colamos. Agregamos el aguardiente. Dejar en reposo unas horas y servimos. Cola de mono es un bebida alcohólica típica para esta época de Fin de Año.

Sorbete de Naranja

Preparar Sorbete de Naranja: Primero exprimimos el zumo de naranjas naturales. Metemos a la nevera. Mientras en un cazo a fuego lento añadimos la azúcar con el agua hasta que se diluya, retiramos el cazo del fuego y añadimos el zumo de naranja y con la batidora mezclamos durante unos minutos. Metemos la mezcla al congelador durante 3 horas y ya esta listo el Sorbete de Naranja para disfrutar.

Ponche del Pantano para Halloween

Procedimiento para el Ponche del Pantano: Ponemos la gelatina en polvo dentro de un tazón grande, agregamos el agua hirviendo, revolvemos durante 2 minutos o hasta que se disuelva por completo. Incorporamos el jugo de naranja. Dejamos que la gelatina enfríe a temperatura ambiente. Vertimos a la ponchera justo antes de servir. Agregamos el agua mineral, el hielo y revolvemos todo. Agregamos el sorbete a cucharadas y las rodajas de fruta.