Bebidas
Bebidas 139 results

Bebida Navideña

Preparación Bebida Navideña: Primero lavamos y cortamos el pepino. Colocamos en los dos vasos el pepino, los arándanos, 8 a 10 hojas de yerbabuena, los hielos, medio jugo de limón por vaso y llenamos con agua mineral. Y ya está la Bebida Navideña. Tips: Para un toque dulce machacamos primero la yerbabuena con un poco de azúcar mascabado o miel de abeja y el jugo de limón. Vertimos en el vaso. Después vas a agregamos los arándanos, hielos, pepino y agua mineral.

Batido de Yogur de Plátano con Fresas

Preparación Batido de Yogur de Plátano con Fresas: Primero pelamos el plátano. Reservamos. Lavamos y desinfectamos las fresas y les quitamos el tallito. Colocamos en la licuadora la avena cruda, el plátano, las fresas, la leche fría, yogur y los hielos. Licuamos hasta que quede cremoso. Servimos el Batido de Yogur de Plátano con Fresas.

Coctel de Tequila

Preparación Coctel de Tequila: Ponemos el hielo en la coctelera o shaker, agregamos el tequila, el jugo de naranja recién exprimido y la miel. Agitamos muy bien. Servimos el Coctel de Tequila en un vaso corto con hielo. Decoramos con una rodaja de naranja.
Ads

Frappé de Pepino con Mandarina

Preparación Frappé de Pepino con Mandarina: Primero pelamos y picamos el pepino. Exprimimos las mandarinas y los limones por separado. Reservamos. Para el frappé de pepino: Colocamos el pepino en la licuadora y molemos por unos minutos. Añadimos el hielo, el jugo de limón, la miel y volvemos a moler hasta obtener la consistencia de frappé. Vertimos en un tazón y metemos al congelador unos minutos. Para el frappé de mandarina: Colocamos el jugo de mandarina en la licuad...

Té para acelerar el metabolismo

Preparación Té para acelerar el metabolismo: Ponemos a hervir el agua. Agregamos la canela con el laurel. Cuando esté a punto de hervir, apagamos al fuego. Dejamos reposar 5 minutos. Colamos y servimos el Té para acelerar el metabolismo. Tomarlo por 7 días el tratamiento de la siguiente manera: 1 taza por la mañana en ayunas. 1 taza después del almuerzo. 1 taza té antes de acostarte.

Cóctel para San Valentín

Preparación Cóctel para San Valentín: Batimos todos los frutos rojos y el porto en una coctelera Boston. Servimos el contenido en la copa y añadimos la cerveza y el champán procurando obtener una capa de crema. Removemos con suavidad con una cucharilla de bar

Limonada

Procedimiento Limonada: En una jarra ponemos el agua fría, añadimos el azúcar y mezclamos muy bien. Exprimimos los limones, y lo agregamos al agua. Con el rallador, la parte pequeña, rallamos el jengibre.Mezclamos todo bien. Servimos con hojas de menta y rodajas de limón.

Batido de Zanahoria y Manzana

Preparación Batido de Zanahoria y Manzana: En el extractor o licuadora introducimos las manzanas sin corazón y peladas, la zanahoria pelada y en cubos medianos, el apio finamente picado y las cucharadas de azúcar. Cuando ya esté listo, agregamos el agua y el jugo de limón; mezclamos hasta obtener una consistencia suave. Si queda el batido muy espeso podemos agregar un poco de agua. Finalmente, retiramos del procesador, si lo hacemos en la licuadora necesitamos colarlo. A...

Agua de Cuaresma

Procedimiento Agua de Cuaresma: En la batidora, trituramos las naranjas peladas y cortadas en trozos con 3 a 4 tazas de agua. Después pasamos por el colador. Agregamos el resto de agua, endulzamos con el azúcar. Añadimos las hojas de lechuga cortadas en pedazos grandes, las naranjas y plátanos cortados en rodajas, revolvemos suavemente. Llenamos la jarra con 2 a 3 tazas de hielo. Servimos bien fría el Agua de Cuaresma.