Recetas de cocina gratis, recetas, cocina, comida, paella Recetas de cocina gratis, recetas, cocina, comida, paella, menús, postres, tapas, mexicana, italiana, española, entradas, verduras, carne, flan, tortilla, cena, espaguetti, vegetariana, resetas, tiramisu
Buscador de recetas:


RECETAS
Aperitivos
Arroces
Asados
Aves
Bocadillos
Caldos
Carnes
Cocteleria
Cremas
Ensaladas
Entradas
Frios
Fritos
Frutas
Guisos
Huevos
Legumbres
Licores
Mariscos
Masas
Pan
Pastas
Pasteles
Pasteleria
Patatas
Pates
Pescados
Postres
Primeros
Salsas
Sopas
Verduras
Zumos

PARTICIPA
Libro de visitas
Envia tus recetas
Contactanos
Subscribirse feed recetas cocina

TOP 10 RECETAS
sandwichon
sandwichon
Panqueques
torta helada (bomba)
arroz con champinones
tostas de queso y bacon
tostadas de huevos
gelatina de jugo de frutas
vieiras al horno
Panetone

BUSCADOR



BLOG RECETAS


recetas de crema de puerros y patatas


kg de puerros
4 kg de patatas
1 cebolla
l de caldo de carne
l de leche
200 gr de nata liquida
pimienta negra
sal

Preparación:
se cortan las raices de los puerros y la parte verde mas estropeada se abren haciendoles un corte a lo largo, calando hasta el centro y se lavan bajo el chorro de agua fria.
en una cazuela se calienta la mantequilla con los puerros troceados (solamente la parte blanca) y se estofan tapados. las patatas se lavan, pelan y cortan en rodajas y se añaden a los puerros cuando estos esten blandos. se echa el caldo para que cueza, despacio y tapado, hasta que este la patata cocida.
se tritura con la batidora y se pasa por el pasapures se pone sal, pimienta y leche y se vuelve a calentar. cuando hierve se retira de la placa. se mezcla con la nata, se sirve en tazas, espolvoreado de perejil picado. si se quiere se puede tomar caliente, pero la vichyssoise autentica se sirve muy fria.
se hace de vispera y se guarda en la nevera tapada para que no de ni coja otros sabores. la nata es mejor mezclarla antes de servir.


Recetas de crema de puerros y patatas
Recetas enviada por Administrador
Leida: 327 veces.

DESTACADOS
 

AMIGOS
Chistes
Fotos Mascotas
Cachondeo
Bar Paco
Humor
Recetas de Cocina
Recetas de cocina
Pesca en Aragon
Blog de Informatica
Cocina
Guapas y Guapos
Humor Grafico
Efiro
Humor y Juegos
Fotos y Videos

Directorio Web
Recetas Sanas

PUBLICIDAD