Pastel con gelatina

eli | Postres

Valora esta receta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...Loading...
Pastel con gelatina

Elaboración de la receta

Pastel con gelatina


Ingredientes:
1 caja de mezcla para pastel sabor vainilla (Estilo Betty Crocker,Duncan Hines).
1 caja de gelatina (elegir el sabor que uno quiera) sabor fresa es recomendable.
Nata para montar, o glaseado para pasteles.
Fruta fresca como fresas, frambuesas para decorar pastel (opcional).

Elaboración:

1. Primero tienes que prepara la mezcla del pastel, para esto tienes que seguir las instrucciones de la caja. Cuando tengas hecha la mezcla agrega la a un molde para pastel. Ponla en el horno por el tiempo que indica la caja. Otra forma de ver si ya está hecha el pastel, es meter un pequeño palillo y si sale limpio ya está hecho.

2. Sacar el pastel del horno y dejar a un lado para que se pueda enfriar.

3. Cuando el pastel esté mas o menos frío o a temperatura de ambiente, coge un palillo o un tenedor y comienza a picar el pastel haciendo pequeños huecos/hoyos por todo el pastel. Cuando vayas a pinchar el pastel, asegura que no encajes todo el palillo o tenedor (encajar solo hasta la mitad del pastel, no llegar a la base).

4. Prepara la gelatina como dice las instrucciones de la caja. Cuando la mezcla de gelatina esté tibia agrega con una cuchara la gelatina a cada hueco/hoyo. Cuando haya terminado, mete el pastel en el frigorífico y dejar que la gelatina cuaje.

5. Sacar el pastel del frigorífico y agrega la nata para montar o el glaseado para decorar encima. También puedes agregar trozos de fruta fresca como fresas, frambuesas, o chispas de color.

Cortar y servir en platos.
Pastel con gelatina

Fuente: http://www.food.com/recipe/jello-cake-23480

¿Te ha gustado esta receta? ¡COMPÁRTELA!

Suscríbete al boletín

¿Te gustaría recibir recetas de cocina sencillas y ricas en tu email? ¡Es muy fácil! Introduce tu email y pulsa en suscribirse.