Los viajes culinarios, otra opción de viaje

viaje_culinario

Hoy en día, los viajes culinarios están de moda. Muchas son las personas que les gusta partir a descubrir nuevos destinos para practicar el turismo gastronómico.
Vista como otra opción de viaje, el viaje culinario atrae a muchas personas. El viaje consiste en elegir un destino en el mundo para encontrar nuevas recetas culinarias. Durante los días de viaje, se puede aprovechar de las riquezas gastronómicas de una ciudad diferente y de un país diferente, por ejemplo en Francia se descubre el vino, en Marruecos las especias, en China el té verde. Se puede también descubrir varios monumentos históricos.
Muchas compañías de viaje proponen este tipo de viaje, como por ejemplo la compañía de cruceros Carnival presente en vamosdecrucero. Con su magnífico barco Magic la compañía propone varias rutas gastronómicas en el mundo. Si quiere puede optar por un crucero Caribe y partir a descubrir los platos más exóticos en el mundo o bien si quiere puede ir a la disfrutar de los tesoros culinarios del Mediterráneo.
Pero el turismo gastronómico no sólo se resume a la asistencia a restaurantes donde sirvan platos, sino mucho más a la vista de mercados, tiendas de venta de productos alimenticios locales, visita a casas de los lugareños, participación en fiestas locales, etc. También los viajes culinarios no sólo se dirigen a personas que gusten el arte del buen comer, como chefs o gourmets. Más bien, está enfocado a todo tipo de gente dispuesta a experimentar una nueva aventura culinaria.
Pues para sus próximos días de vacaciones no vacile por optar por un viaje e ir a descubrir nuevas delicias para el paladar. Que sea un viaje en crucero o en otro medio de viaje no importa, lo esencial es que podamos paladear las riquezas culinarias que nos esperan en el mundo.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario