Recetas al horno: cocina más saludable y rica

Hoy en día vivimos en una sociedad donde todo se quiere hacer lo más rápido posible, terminar cuanto antes sea posible y nos paramos a disfrutar ni de una buena comida con un buen vino ni tampoco en cocinar una rica comida elaborada lentamente con cada ingrediente. Pues en este artículo vamos a destacar por encima de todo el cocinar recetas al horno. Vale que lleva mucho mas tiempo, que la gente prefiere meter cualquier cosa al microondas o usar la thermomix para no perder mucho tiempo.

Sin embargo tanto tu estómago como tu familia y tú mismo/a agradecerás de vez en cuando el disfrutar en tu paladar de una rica receta al horno, que además de saludable hará que cocinar pueda llegar a ser muy divertido si lo haces en compañía o con la ayuda de alguien más.

En RecetasRicas.net dispones de muchas recetas sencillas, algúnas mas rápidas y otras mas lentas, pero muchas recetas para cocinar al horno. Te presentaremos algunas de ellas para darte buenas ideas y seguro que los seguidores de la web podrán comentar y sugerir muchas otras ricas recetas para cocinar unas exquisitas comidas.

En el horno se puede cocinar desde una pizza, a pasta, carne o pescado y todo sin usar normalmente ni una gota de aceite, lo que ayudará a eliminar ese elemento graso de la dieta, además de proporcionar esa forma de cocinar un sabor único y especialmente sabroso.

Unas recetas listas para que tomes nota y te pongas a cocinar al horno y luego nos cuentes. Ya sabes que puedes también enviarnos tus recetas y las publicaremos para dar a conocer al resto de los visitantes de la página.

Filetes de salmón con finas hierbas

filete al horno de salmon con hierbas
Pechuga de pollo al horno con romerillo

pechuga de pollo al horno
Pastel de papa con carne gratinado


Ensalada de quínoa con langostinos

Pudding de chocolate con cobertura de chocolate

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario