Tostadas de pavo, aguacate y crema agria

Tostadas de pavo, aguacate y crema agria
Una receta perfecta, para usar todo el pavo que sobro de las cenas navideñas.

Ingredientes:
1 cebolla roja, cortada por la mitad.
6 tomates, cortados por la mitad.
2 dientes de ajo.
2 chiles rojos largos.
2 cucharadas de aceite de oliva.
4 tazas de pavo desmenuzado.
435g de frijoles refritos.
3 tazas de hojas de lechuga.
1 aguacate, sin semilla y cascara, cortado en cubitos.
1/2 taza de crema agria.
6 tortillas de harina o maíz, tostadas.

Elaboración:

1. Primero tienes que calentar el horno a 180ºC. Cortar la mitad de la cebolla en tajadas. Poner sobre una bandeja de horno, también agrega los tomates, los dientes de ajo y los chiles. Agrega aceite por encima y poner en el horno por 20 minutos, o hasta que los tomates estén suaves.

2. Pelar los tomates (la piel debería pelarse fácil). Quitar las semillas y las partes blancas dentro de los chiles rojos. Después agregar los tomates pelados, los chiles y los ajos en una batidora, batir hasta que este cremoso. Agrega sal y pimienta al gusto.

3. Poner el pavo desmenuzado en un bol, después agrega la salsa cremosa de la batidora sobre el pavo (2 tazas). Revolver bien.

4. Poner a calentar los frijoles refritos, sobre fuego bajo por 1-5 minutos. Mientras cortar el resto de la cebolla en trozos muy finos y largos.

5. Poner a tostar las tortillas, después poner cada tortilla sobre un plato. Agrega una capa de frijoles refritos, sobre cada tortilla. Después agrega una capa de pavo desmenuzado con salsa. Después agrega una capa de hojas de lechuga, una capa de cebolla picada, una capa de trozos de aguacate y por ultimo un poco de crea agria por encima. Si deseas puedes servir al lado de unas rodajas de cilantro y lima.

Una receta perfecta, para usar todo el pavo que sobro de las cenas navideñas.

Fuente: http://www.taste.com.au/recipes/21208/turkey+tostadas+with+avocado+and+sour+cream