Sopa de won ton con espinacas y zanahorias

Ingredientes:
– 16 obleas de pasta de won ton (congeladas, de unos 8×8 cm), 150 g de hojas de espinacas, sal, 1 diente de ajo, 70 g de carne picada, pimienta blanca recién molida, una cucharada y media de salsa de pescado, 1 clara de huevo, 1 zanahoria grande, 1 cucharada de aceite, 3/4 l de caldo de verduras, 1 cucharadita de granos de pimienta de Sichuán, 1 cucharadita de zumo de limón y 2 ramitas de albahaca tailandesa.

Preparación: (para 4 personas)
1. Descongele la pasta. Prepare las espinacas, lávelas y blanquéelas en agua salada. Refrésquelas, póngalas a escurrir y píquelas finamente. Pele los dientes de ajo y píquelos. Mézclelos con la carne picada y la salsa de pescado para el relleno. Condimiente con pimienta blanca.
2. Pincele la pasta con la clara de huevo. Ponga un poco de relleno en el centro. Doble un lado de las obleas sobre el otro en diagonal y presione sobre los extremos.
3. Hierva abundante agua salada y deje cocer los paquetes de pasta 5 minutos. Sáquelos y manténgalos calientes.
4. Pele la zanahoria, practique varias estrías finas a lo largo de la misma y, después, córtela en rodajas. Caliente el aceite y dore la zanahoria. Agregue el caldo, las espinacas y los granos de pimienta de Sichuán y deje cocer 3 minutos tapado. Incorpore los won ton rellenos y el zumo de limón. Lave la albahaca, separe las hojas y decore la sopa.