Papas Aliñás

Papas Aliñás es una receta típica de la cocina española muy sencilla de preparar y se sirve fría con ingredientes como: papa, huevos, cebolla, perejil, aceite de oliva, vinagre de jerez y sal. Preparación de la receta Papas Aliñás: Primero …

Ver RecetaPapas Aliñás

Croquetas de Champiñones

Croquetas de Champiñones es una receta de la cocina española muy práctica de elaborar en esta época de cuaresma y a tus comensales les en cantar el delicioso sabor champiñones con cebolla, leche, harina, sal, pimienta, huevo y pan molido. …

Ver RecetaCroquetas de Champiñones

Buñuelos de Bacalao

Buñuelos de Bacalao es una receta de la cocina española que podemos preparar en esta época de cuaresma, una mezcla con bacalao, aceite, leche, harina, ajo, huevos, perejil y un toque de pimienta. Frito en aceite de oliva. Preparación de …

Ver RecetaBuñuelos de Bacalao

Lentejas a la Jardinera

Lentejas a la Jardinera es una receta sencilla de preparar para cualquier época del año e ideal para cuaresma como plato de entrada o como plato fuerte ya que contiene lentejas, pimiento, puerro, zanahoria, cebolla, ajo, tomate y un toque …

Ver RecetaLentejas a la Jardinera

Sopa de Ajo

Sopa de Ajo es una receta clásica de la cocina española, muy sencilla de preparar ideal para la época de frío como plato de entrada en la comida o la podemos servir para la cena. Preparación de la receta Sopa …

Ver RecetaSopa de Ajo

Croquetas Araña

Croquetas Araña es una receta de la cocina española tradicional que podemos preparar para decorarlas en estas fiestas de Halloween que sorprenderán a tus invitados. Preparación de la receta Croquetas Araña: Primero picamos la cebolleta muy finamente y la freímos …

Ver RecetaCroquetas Araña