Milanesa con Soja

Milanesa de Soja es una receta donde podemos sustituir la carne por la soja preparada con cebolla, huevo, ajo, perejil, sal y pimienta, para empanizar harina, huevo y pan rallado. Preparación de la receta Milanesa de Soja: Primero dejamos remojando …

Ver RecetaMilanesa con Soja

Tortitas de Papa

Preparación Tortitas de Papa: Primero lavamos y pelamos las papas. En una olla honda ponemos las papas, añadimos agua fría que cubra las papas y tapamos. Cocinamos las papas a fuego medio hasta que tengan consistencia para puré. Escurrimos el …

Ver RecetaTortitas de Papa

Channa Masala

Procedimiento Channa Masala: Primero vamos a dejar remojando lo garbanzos, sumergidos en el agua toda la noche. Cocinamos los garbanzos hasta que la estén suave. Calentamos el Ghee en una sartén, añadimos las semillas de comino y revolvemos. Añadimos el …

Ver RecetaChanna Masala

Ceviche de Soya

Preparación Ceviche de Soya: Ponemos al fuego agua suficiente, una vez esté hirviendo el agua agregamos sal, las hojas de laurel, los dientes de ajo, la cebolla, el tomillo y el romero. Después agregamos la carne de soya y dejamos …

Ver RecetaCeviche de Soya

Pinchos Vegetarianos

Para prepara los Pinchos Vegetarianos: Ponemos los palillos a remojar. Lavamos las papas y las cocinamos con su cáscara en agua con sal por 4 minutos. Para pre cocinarlas. Picamos en cuadros la cebolla, la berenjena, el tofú y los …

Ver RecetaPinchos Vegetarianos