Coles de bruselas salteados con bacon y pasas

Coles de bruselas salteados con bacon y pasas

Ingredientes:
1/2 taza de vinagre de cidra ( manzana).
1/2 taza de pasas doradas.
2 lbs de coles de bruselas, recortadas y cortado por la mitad.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta negra.
6 rodajas de bacon.
1 pequeña cebolla roja, cortado en trozo medianos.

Elaboración:

1. Primero tienes que calentar el horno a 425ºF.

2. Calentar el vinagre y después poner en una taza y agregar las pasas. Dejar las pasas con el vinagre por 15 minutos, y después escurrir el vinagre.

3. En un bandeja grande de horno, agregar los trozos de coles, agregar aceite por encima y 1 cucharadita de sal y pimienta. Poner en el horno, hasta que estén dorados y tiernas (unos 25-30 minutos). Cuando estén en el horno revolver los coles 1 ves.

4. Mientras poner a hacer el bacon en una sartén grande, sobre fuego medio-alto. Calentar el Bacon, hasta que este crujiente (6-8 minutos). Quitar del fuego y poner el bacon sobre un plato con papel de cocina, para absorber el aceite. Cortar los rodajas de bacon, formando trocitos.

5. Si el bacon dejo mucha grasa en la sartén, quitar mitad de la grasa. Poner la sartén sobre fuego medio, y agrega los trozos de cebolla. Revolver, hasta que estén tiernos (5-6 minutos). Después agrega los trozos de Coles,las pasas y los trozos de bacon. Revolver todo los ingredientes y después quitar del fuego.

6. Servir caliente.

Fuente:http://www.realsimple.com/food-recipes/browse-all-recipes/sauteed-brussels-sprouts-bacon-golden-raisins-10000001117382/

No votes yet.
Please wait...