Whoopie Pies de Calabaza

Whoopie Pies de Calabaza

Ingredientes:

6 onzas de mantequilla.
1 taza de azúcar morena.
2 huevos grandes, a temperatura de ambiente.
1 lata de puré de calabaza.
1 cucharada de especias de tarta de calabaza.
1 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
1 cucharadita de polvo de hornear.
1 cucharadita de bicarbonato.
3/4 cucharadita de sal.
1 2/2 taza de harina.
4 onzas de queso de crema.
1 taza de azúcar glas.

Whoopie-Pies03

Elaboración:

1 Calentar el horno a 350º. Poner papel de horno sobre dos bandejas de horno.

2. En un bol grande batir lo siguiente: mantequilla y derretida, azúcar morena. Batir hasta que quede cremoso y después agregar los huevos, el puré de calabaza, las especias, la cucharadita de vainilla ,el polvo de hornear y la sal. Batir bien y después agregar poco a poco la harina a la mezcla.

3. Usando una cuchara para helados, rellenar la cuchara y poner sobre la bandeja de horno. La bandeja tendrá espacio para 12 cucharadas, recordar que tienes que dejar espacio entre cada uno. (ver foto). Como hay 2 bandejas tendrás 24 en total. Poner los whoopies en el horno por 10 minutos y después poner a enfriar.

4. Mientras usar una batidora eléctrica y poner a batir el queso de crema, la mantequilla suave, batir hasta que este cremoso. Después agrega la azúcar glas, 2 pizcas de sal y 1/2 cucharadita de vainilla, mezclar con la batidora en velocidad baja. Cuando ya este mezclada subir la velocidad a media-alta y dejar cremosa y con picos (2 minutos).

5. Tomar 12 de los whoopies y poner la parta plana hacia arriba, después agrega sobre cada uno la mezcla de crema de queso. Para terminar poner los otro 12 whoopies y poner encima de los que tienen la mezcla de queso de crema, creando un whoopie pie (galleta con relleno).

Fuente: http://www.rachaelraymag.com/Recipes/rachael-ray-magazine-recipe-search/dessert-recipes/pumpkin-whoopie-pies

No votes yet.
Please wait...