Queso de cabra, rebozados y fritos

Queso de cabra, rebozados y fritos

Ingredientes:
16 onza de queso de cabra (de forma de un rollo)
1 taza de pan rallado (Panko)
2 cucharaditas de perejil seco
1 cucharadita de tomillo
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita pimienta blanca
Sal gorda/gruesa
2 huevos, batidos
1/2 taza de harina
Aceite de oliva

Elaboración:

1. Antes de iniciar, coloca el rollo de queso de cabra en el congelador por unos 15 minutos, hasta que se ponga firme el queso. Con el queso mas firme, será mas fácil cortarlo en trozos.

2. Mientras el queso este en el congelador, prepara todo los ingredientes para rebozar el queso. Poner el pan rallado Panko en un bol mediano, también agrega el perejil, el tomillo, el polvo de ajo, pimienta blanca, y la sal. Mezclar bien estos ingredientes en el bol. En otro bol, poner a batir los huevos. Poner papel pergamino, sobre una bandeja de horno. Después poner la harina en un plato. Poner todo los ingredientes juntos, para crear un estación de preparación.

3. Sacar el rollo de queso de cabra, del congelador y colocar sobre una tabla de cortar. Cortar los trozos de queso en 1/4-1/2 pulgada. Usar un cuchillo afilado, y limpiar entre cortes, con papel de cocina mojado con agua caliente. Si los trozos de queso se desmoronarse, juntar y formar con la mano.

4. Poner los trozos de queso en la harina, por los dos lados. Después poner los trozos en el bol con los huevos batidos. Por ultimo, poner los trozos de queso en el plato con pan rallado. Cubre el queso con el pan rallado, por los dos lados. Poner los trozos rebozados sobre la bandeja de horno.

5. Cuando hayas terminado de rebozar todo los trozos de queso, poner la bandeja en el frigorífico, por 30 minutos.

6. Poner una sartén a calentar con un poco de aceite de oliva. Poner sobre fuego alto, hasta que veas el aceite comenzar a hervir. Poner los trozos de queso en la sartén con el aceite caliente. Poner solo unos trozos en la sartén, si pones todos no vas a lograr freír bien el queso. Dale vuelta a los trozos de queso, hasta que los dos lados estén dorados. Tienes que estar atentas para que no se te quemen los trozos de queso.

7. Poner los trozos de queso, sobre un plato con papel de cocina. Después servir en un plato.

Fuente:http://www.thehungrymouse.com/2010/12/23/crispy-fried-goat-cheese/