Bizcocho de semilla de amapola

Bizcocho de semilla de amapola

Ingredientes:
3/4 taza de semillas de amapola (negras).
1 1/3 taza de harina común.
2 cucharaditas de harina para hornear.
1/4 cucharadita de sal
14 cucharadas de mantequilla sin sal, suave.
1 taza de azúcar.
4 huevos grandes.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
1 cucharadita de extracto de almendra.
Azúcar glas.

Elaboración:

1. Poner 1/2 taza de agua en un olla y poner a hervir. Después quitar del fuego y agrega las semillas de amapola, y cubrir con una tapadera. Dejar la olla a un lado por 1 hora. Después retirar las semillas de la olla, y agregar a un procesadora de alimentos. Pulsar un poco en el procesador, hasta que estén picadas un poco.

2. Calienta el horno a 350ºF. Agrega mantequilla o aceite a un molde de horno cuadrado para pan o bizcochos.

3. En un bol mediano, poner a batir la mantequilla y la azúcar (usar una batidora eléctrica). Batir por 3 minutos, en una velocidad media alta, o hasta que este nubosos. Después agrega las semillas de amapola al bol, batir bien con la mantequilla y azúcar. Agrega los huevos a la mezcla, 1 por 1 (batir mientras agrega 1 huevo a la vez). Agrega el extracto de vainilla y almendra.

4. Usando una cuchara de madera, agrega la harina poco a poco y ir mezclando hasta que tengas un mezcla cremosa. Agrega la mezcla a el molde de horno.

5. Agrega el molde al horno, y dejar por 45 minutos, o hasta que la parte de arribe esté dorado ( usar un palillo para ver si este firme y hecha). Sacar del horno y dejar en el molde por 10 minutos. Después quitar del molde y dejar enfriar por 2 horas. Por ultimo agrega azucar glas por encima de la tarta.

6. Cortar en trozos cuadrados y servir.

Fuente: http://www.lottieanddoof.com/2011/01/lets-get-high-on-poppy-seed-cake/

No votes yet.
Please wait...