Gambas rebozadas en espagueti

Gambas rebozados en espagueti

Ingredientes:
1 libra de espagueti.
24 gambas/camarones.
Aceite para freír.
Salsa para mojar las gambas/camarones crujientes.

Elaboración:

1. Primero hay que poner a cocer la pasta (espagueti). Poner a cocer en una olla con agua hirviendo y sal. Seguir las indicaciones del paquete de espagueti. Cuando la pasta este hecha, quitar del fuego y escurrir ( no hay que enjuagar con agua). Lo ideal es que la pasta quede un poco pegajoso.

2. Con la mano agarrar un puño de espagueti ( mas o menos 15 trozos individuales). Poner el puño de espagueti recto sobre una bandeja, volver hacer los mismo 23 veces. Estos puños de espagueti irán envuelto sobre las gambas/camarones.

3. Tienes que comenzar a cubrir cada gamba con un puño de espagueti. Cubrir todas las gambas con el espagueti, antes de poner a freír.

4. Poner una olla grande con aceite a calentar. También puedes usar una freidora. Cuando el aceite este caliente, poner un par de gambas rebozadas con espagueti en la olla. Después de 2 minutos y medio, la pasta se pondrá crujiente y la gamba estará hecha y crujiente.

5. Quitar de la olla de freír y poner sobre un plato con papel de cocina, o poner sobre un rejilla para enfriar (por debajo de la rejilla poner un bol con papel de cocina dentro).

6. Servir en un plato y al lado poner una salsa para mojar las gambas.

gambas
Gambas2
Gambas3

Fuente: http://taste-for-adventure.tablespoon.com/2012/05/16/12939/

No votes yet.
Please wait...