Pastel de frutas

Pastel de frutas

Ingredientes:

2 paquetes ( 225 gramos) de albaricoques secos, picados.
2 paquetes (200 gramos) de peras secas, picados.
2 paquetes (200 gramos) de melocotones secos, picados.
1 taza de brandy.
200 gramos de mantequilla, a temperatura de ambiente.
1 taza de azúcar moreno.
4 huevos, a temperatura de de ambiente.
1 1/2 taza de harina común.
3/4 taza de harina fermetante.
1 cucharada de canela molida.

Elaboración:

1. Primero combina toda las frutas secas y el brandy en bol de cristal. Cubrir con papel de plástico. Dejar a un lado, revolver en vez en cuando (dejar por 6 horas, o por toda la noche).

2. Calienta el horno a 150ºC. Prepara un molde de pan, agregando mantequilla a todo los lados. Si deseas puedes agrega papel de horno al molde en vez de mantequilla.

3. Usar una batidora eléctrica para batir la mantequilla y la azúcar, en un grande bol. Después agrega los huevos (agrega 1huevo, y batir, después repetir con el resto de los huevos). Agrega la harina, poco a poco y después la canela. Mezclar todo bien y después agrega la mezcla de frutas secas y brandy, combinar bien.

4. Agrega la mezcla del pastel al molde de pan. Usar la parte de atrás de una cuchara, para aplanar y suavizar la superficie. Agrega 3 capas de periódico alrededor del molde, atar al molde con cuerda de cocina. Poner el molde sobre una bandeja de horno. Poner el pastel en el horno por 1 hora y media. Después sacar del horno y poner el pastel que este en el molde a enfriar completamente.

5. Servir el pastel en frió. Cortar en trozos y servir en un plato.

Fuente: http://www.taste.com.au/recipes/23680/peach+pear+fruitcake

No votes yet.
Please wait...