Tortitas de frambuesa, en forma de corazón

Tortitas de frambuesa y de forma de corazón
Una receta perfecta para preparare el desayuno del día de San Valentín. La decoración de estás tortitas americanas pueden incorporar toques personales.

Ingredientes:
3-4 tazas de frambuesas, limpias.
1/4 taza de harina integral.
3 1/2 cucharadas de polvo para hornear.
1 cucharadita de sal.
1 cucharada de azúcar morena.
1 1/4 taza de leche.
1 huevo.
1 1/2 cucharada de mantequilla.
1 1/2 cucharada de crema agria.
1 cucharada de licor Grand Marnier.

Elaboración:

1. Primero tienes que poner a calentar las frambuesas en una sartén. También agrega la cucharada de licor Grand Marnier. Revolver, y aplastar un poco las frambuesas. Calentar hasta que las frambuesas estén mas suaves y el liquido esté casi evaporado. Quitar del fuego, y dejar a un lado.

2. En un gran bol, filtrar la harina. Después agrega el polvo para hornear, la sal, y la azúcar morena. En otro bol batir la leche, los huevos, la mantequilla y la crema agria. Agrega los ingredientes del primero bol al segundo (poco a poco). Batir bien, hasta que este bien combinado.

3. Agrega la mezcla de frambuesa al bol con el resto de ingredientes. Revolver bien (la mezcla tendra un color rosa).

4. Calienta la plancha o sartén que vas a usar para hacer las tortitas. Agrega mantequilla o aceite a la plancha o sartén. Agrega un poco de la mezcla de tortias a la plancha en forma de circulo. Si tienes mucho espacio has 2 o mas a la vez. Cuando comienzas a ver burbujas salir, esto significa que tienes que darles la vuelta.
Después quitar las tortias ( asegura que los dos lados estén hechos).

5. Poner sobre un plato. Después con una cortador de galleta de forma de corazón, cortar las tortitas de esa forma, o en la forma que uno quiera.

6. Agrega sirope de arce por encima de las tortias. También puedes agregar un par de frambuesas frescas, nata montado, o sirope de chocolate o caramelo.

Una receta perfecta para preparare el desayuno del día de San Valentín.

Fuente: http://tastykitchen.com/recipes/breakfastbrunch/pancakeswaffles/whole-wheat-raspberry-pancakes-with-almond-syrup/

No votes yet.
Please wait...