Inicio » Recetas Varias » Caldo Loco

Caldo Loco

Ingredientes para 4 porciones: 2 litros de agua, 2 ramas de apio troceado, 2 zanahorias troceadas, ½ cebolla, 1 atado de tomillo, laurel y mejorana, 1 k de pescuezo de res partido, 2 pimientas gordas, 1 taza de camarón cocido, 1 taza de ostiones limpios.

Para acompañar 2 cucharaditas de aceite de oliva, ½ cebolla picada, 2 chiles serranos picados, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharadita de sal de grano, 1 cucharadita de pimienta y 2 limones en cuartos.

En un frasco de vidrio grueso coloca el agua caliente y vacía las ramas de apio, las zanahorias, la cebolla, atado, el pescuezo de res y las pimientas gordas.

Perfora la tapadera con un pica hielo o cuchillo, coloca el frasco a baño María y deja hervir. Cuando el jugo este listo cuélalo en un colador. Coloca el jugo en una olla y agrega los ostiones y camarones. Deja cocina hasta soltar el hervor.

Sirve en cada plato individual una porción de aceite de oliva, cebolla picada, chile serrano, sal de grano. Sirve el caldo bien caliente. Acompaña con el limón.

No votes yet.
Please wait...
2010-05-11T11:10:11+00:00