Pechugas de Pollo Crujiente

Ingredientes:
1 huevo
2 pechugas de pollo
Hojuelas de maíz corn flakes
Harina
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Salsa para acompañar
Pechugas de Pollo Crujiente es una receta muy sencilla, además utilizamos pocos ingredientes y el resultado es un platillo muy sabroso.

Pechugas de Pollo Crujiente es muy sencilla y utilizamos pocos los ingredientes pero el resultado es muy sabroso.

Pasos para preparar Pechugas de Pollo Crujiente:
Cortamos las dos pechugas en tiras y salpimentamos. En un bol ponemos la harina para enharinar el pollo, enseguida lo pasamos por huevo batido y después lo rebozamos en los corn flakes que previamente machacamos en trozos no muy pequeños.

Freímos las pechugas en abundante aceite de oliva a fuego medio-alto. Las doramos por ambos lados hasta que queden muy crujientes y las dejamos sobre papel de cocina para eliminar el aceite sobrante.

Servimos la Pechugas de Pollo Crujiente con diferentes salsas para mojar como mostaza y miel, alioli o incluso una reducción del vino dulce Pedro Ximénez es un aderezo genial.

Tips: Reducción de Pedro Ximénez con 300 ml de Pedro Ximénez y 80 g de azúcar. A fuego medio se cocina el vino y el azúcar, removemos de vez en cuando para que el azúcar se disuelva en el vino. Aproximadamente media hora, hasta reducir a la mitad. Una vez frío, adoptará la textura deseada.

No votes yet.
Please wait...