Sacchettini de Trufa y Salsa de Champiñón

Ingredientes:
250 g de sacchettini rellenos de trufa y champiñón
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
250 g de champiñón
Un puñado de setas variadas
300 ml de leche evaporada
Cilantro
Parmesano rallado
1 guindilla
Sal gorda
Sacchettini de trufa y salsa de champiñón, son de pasta fresca, son como saquitos, rellenos de trufa son un género de hongo, muy apreciado en la cocina europea.

Preparación Sacchettini de Trufa y Salsa de Champiñón:
Limpiamos los champiñones y troceamos en cuartos, reservamos.

Ponemos en una sartén honda aceite y la guindilla, cuando el aceite empiece a calentar agregamos la cebolla bien picadita y la sal gorda, sofreímos, mientras cortamos los ajos y los agregamos también.

Cuando la cebolla empieza a volverse transparente agregamos los champiñones y las setas que cocinamos hasta que los champiñones estén cocidos. Agregamos la leche evaporada y cuando empiece a hervir retiramos del fuego. Reservamos.

Ponemos una olla con agua al fuego, cuando comience a hervir añadimos un puñado de sal e introducimos la pasta, dejamos cociendo 4 minutos, una vez cocida la escurrimos.

Quitamos la guindilla de la salsa y la molemos con la batidora para tener una salsita homogénea, con la que vamos a cubrir la pasta.

Decoramos Sacchettini de Trufa y Salsa de Champiñón, con cilantro picado y queso parmesano rallado. Nos ha quedado riquísimo nuestro platillo de pasta fresca rellena de trufa con la salsa de champiñones.

No votes yet.
Please wait...