Pasta cremosa con champiñones y camarones

Pasta cremosa con champiñones y camarones

Ingredientes:
4-6 onzas de fetuchini/pasta fina.
10 cucharadas de mantequilla.
8 onzas de champiñones.
2 dientes de ajo, picado.
4 onzas de queso de crema, en cubitos.
2 cucharadas de perejil fresco, picado.
1 cucharada de albahaca fresca, picada.
2/3 taza de agua ( se usara la agua de la pasta).
1 libra de camarones/gambas cocidos y pelados.

Elaboración:

1. Primero tienes que poner a hervir agua en una olla grande (agrega sal a la agua). Agrega tu pasta y cocer, siguiendo las indicaciones del paquete.

2. Mientras se esta cociendo tu pasta, poner a cocer los camarones por un par de minutos, hasta que estén rosados. Solo hacer esto si tus camarones están crudos. Si ya vienen cocidos, no hagas este paso.

3. En un sartén grande, poner a derretir 2 cucharadas de mantequilla (sobre fuego medio). Después agrega los champiñones y revolver. Cocer los champiñones hasta que estén tierno y marrones. Agrega sal y pimienta al gusto.

4. Quitar los champiñones de la sartén y poner en un bol. Después agrega el resto de la mantequilla a la sartén. Hay que agregar el ajo picado, el queso de crema, el perejil, y la albahaca. Mezclar bien ( el queso de crema tardar un poco para ponerse mas suave y cremoso).

5.Revolver bien la mezcla de la sartén, y después agrega 2/3 de agua hirviendo de la olla de pasta. Revolver rápido la mezcla de queso de crema y la agua. Esto ayudara que la salsa sea mas cremoso y suave.

6. Mantener la salsa caliente en la sartén, y agregar los camarones y los champiñones. Revolver y dejar calentar bien (5-6 minutos). Quitar del fuego.

7. Cuando la pasta este hecha, hay que quitar la agua y mezclar la pasta con la salsa de camarones y champiñones. Cubrir bien la pasta con la salsa y servir caliente en platos.

Fuente: http://www.the-girl-who-ate-everything.com/search?updated-max=2012-05-16T23:34:00-04:00&max-results=3&start=9&by-date=false

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...