Pepinos con Surimi

Pepinos con Surimi es una receta fresca y ligera que podemos preparar fácilmente en esta época de cuaresma como plato de entrada o como aperitivo. Preparación de la receta Pepinos con Surimi: Primero cortamos los pepinos a lo largo por …

Ver RecetaPepinos con Surimi

Aros de Cebolla Crujientes

Aros de Cebolla Crujientes es una receta de la cocina estadounidense que podemos preparar en casa de manera sencilla con aros de cebolla, harina, sal pimienta, pimentón picante, huevo, levadura, leche y pan rallado. Preparación de la receta Aros de …

Ver RecetaAros de Cebolla Crujientes

Botana Navideña

Botana Navideña es una receta muy sencilla que podemos preparar rápidamente como centro de mesa y a tus invitados les encantara el sabor del queso crema con el pate de cerdo, los frutos secos y los arándanos. Preparación de la …

Ver RecetaBotana Navideña

Alcachofas Estofadas

Alcachofas Estofadas es una receta muy fácil de preparar como guarnición para acompañar con pescados o carnes.         Preparación de la receta Alcachofas Estofadas: Primero cortamos los rabos a las alcachofas, quitamos las hojas más duras y …

Ver RecetaAlcachofas Estofadas

Calabaza de Queso Crema

Calabaza de Queso Crema es una receta muy sencilla de preparar en estas fiestas de Halloween y adornar nuestra mesa de una manera muy original. Preparación de la receta Calabaza de Queso Crema: Primero licuamos el queso crema, los chiles …

Ver RecetaCalabaza de Queso Crema