Rollitos de Jamón York

Preparación Rollitos de Jamón York: Cocinamos el huevo en suficiente agua que lo cubra y partir de que empiece a hervir el agua dejamos durante 10 minutos. Retiramos y dejamos enfriar para quitar la cascara. Reservamos. Desinfectamos la lechuga y …

Ver RecetaRollitos de Jamón York

Hot Cakes Light

Modo de preparación Hot Cakes Light: Primero cernimos la harina, el azúcar, el polvo para hornear y la sal en un bol grande. Hacemos un pozo en el centro y agregamos la leche, claras de huevo y la mantequilla fundida. …

Ver RecetaHot Cakes Light

Ensalada milhojas de pera

En un bol mezclamos las lentejas previamente cocidas con pimiento rojo cortado en dados pequeños, el aguacate también cortado pequeño y con el calabazín que antes hemos cortado y caramelizado con dos cucharillas de azúcar moreno. Con ayuda de una …

Ver RecetaEnsalada milhojas de pera

Pincho de brocoli

Para empezar troceamos el brocoli y lo escaldamos en agua hirviendo cinco minutos, pelamos y troceamos los tomates ensartamos en las brochetas. Para el aliño mezclamos vinagre sal y aceite, emulsionamos y reservamos, por encima  de los pinchos añadimos un …

Ver RecetaPincho de brocoli

Crema de Brócoli Light

Cocinamos el brócoli en agua con sal hasta que esté tierno. Pasamos por el colador y eliminamos el agua. Licuamos el brócoli con la leche, la mantequilla, la sal y la pimienta. Servimos en plato sopero y adornar con tallitos …

Ver RecetaCrema de Brócoli Light